+34 661487851

+34 661487851

SABER MÁS

Servicios

¿Necesitas cambiar la imagen de tu tienda, potenciar tus escaparates o crear una experiencia de compra más agradable para tus clientes? Llevo casi 10 años trabajando en el mundo del retail ayudando a marcas y a pequeños comercios a reforzar su imagen de marca. Con una buena gestión del producto y creando una agradable experiencia de compra, conseguirás conectar con tu público objetivo, fidelizarlo y aumentar tus ventas. Mi objetivo es buscar soluciones a tu punto de venta desarrollando una buena comunicación visual entre tu marca y tu cliente, creando espacios funcionales, atractivos e inspiradores. El escaparatismo y el visual merchandising te ayudarán a mejorar tu negocio, así que si necesitas un cambio en tu local comercial no dudes en informarte.

Visual
Merchandising

Crea una experiencia de compra agradable para que el cliente compre, te recuerde y vuelva.

Escaparatismo

Tu escaparate debe tener una estrategia detrás que comunique, capte y enamora a quien pase por delante.

Showroom

Crea historias alrededor de tu producto y/o marca para venderlo mejor y aportar un valor único y diferenciador

Decoración
de eventos

Decorar una fiesta es dotar de personalidad un espacio. Es crear atmósfera especial donde se experimenten diferentes sensaciones.

Restyling

Podemos transformar el aspecto de cualquier espacio. El objetivo es contar tu historia y dotar de alma tu local con imaginación y creatividad.