En el post de hoy hablaré sobre los escaparates de óptica. Y para ello, voy a mostrar diferentes ideas de cómo exponer este producto de manera original y creativa en una óptica.

Las gafas son objetos muy específicos que comprenden unas determinadas características por su forma, tamaño, color y funcionalidad. Pero además tienen personalidad propia y nos definen cuando las colocamos sobre el rostro.

Todos estos detalles debemos tenerlos en cuenta a la hora de colocar estos objetos en el escaparate. Es primordial saber qué  se quiere transmitir y qué se quiere mostrar del producto.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el SOPORTE dónde se colocará el objeto. Se debe exponer siempre sobre elementos que lo realcen, lo enseñen y le den vida.

4 RECURSOS PARA CREAR NUESTROS ESCAPARATES DE ÓPTICA:

1. Utilizar un soporte original para mostrar las características físicas del producto. Para ello podemos utilizar muchísimos elementos, desde soportes más clásicos como manos o cabezas, hasta objetos decorativos como cajas, libros, jaulas, piedras, juguetes, sombreros, botellas, etc.

 

2. Crear una ambientación o escenografía dónde se cuenta una historia y se contextualiza el producto a exponer. Suelen ser decoraciones de temporada.

 

3. Otro recurso muy divertido es jugar con formas o volúmenes para crear formas que representen rostros. 

4. Por último, una forma muy llamativa de exponer las gafas es utilizar la caracterización o personificación de objetos, descontextualizando los soportes y dando vida a los objetos.

Ya ves, las gafas son elementos que dan mucho juego a la hora de crear originales y creativas composiciones.

¡Así que déjate inspirar y haz volar tu imaginación!

 

Si necesitas ayuda para la creación de tus escaparates contáctame y pide presupuesto sin compromiso.

¡Diseño, creo y monto tu escaparate a medida!