Ideas originales de escaparates de JOYERÍA

Hace tiempo que quería realizar un post sobre escaparates de joyería, y ahora que se acercan las navidades me parece el momento ideal.

La joyería es un tipo de comercio que vende un producto que tiene unas características muy específicas debido a su tamaño y forma, por ello, la exposición de este producto requiere de una atención especial.

Según la exposición, podríamos englobar los escaparates de joyería en 2 tipologías:

Por otro lado, según el formato del escaparate también nos encontramos con 2 tipologías de escaparates de joyería:

A continuación  te muestro una serie de escaparates con diferentes ambientaciones y soportes originales para que te inspiren y dejes volar tu imaginación a la hora de crear tus escaparates de joyería.

 

ESCAPARATES DE JOYERÍA:

 

SOPORTES ORIGINALES:

Puedes optar por crear soportes originales y diferentes para resaltar el producto. Las opciones e ideas son infinitas. Te muestro algunos ejemplos de soportes nuevos y diferentes para exponer tu producto de forma atractiva y saliendo de los soportes tradicionales y estándar que solemos ver.

 

 

Una opción sencilla y económica es trabajar los fondos y bases de las composiciones, tanto en forma horizontal como en vertical.  Mediante la incorporación de traseras y añadiendo un poco de decoración a la composición triangular clásica también podemos conseguir dotar de sentido nuestro escaparate.

 

TIPS FINALES:

Y para finalizar quiero darte varios consejos a la hora de montar el escaparate de joyería:

  1. Cuida la iluminación de tu escaparate. Esto es fundamental para que se aprecien las características y cualidades del producto.
  2. El orden. Trabaja el escaparate de forma ordenada y clara, haz una composición equilibrada y armónica.
  3. Menos es más. Es mejor colocar menos producto y bien expuesto que mucho y mal.
  4. Limpieza. El escaparate es la imagen que proyectas de tu negocio así que es importantísimo cuidar hasta el mínimo detalle, y esto incluye la limpieza diaria del escaparate, incluyendo soportes y producto.

Espero que te haya sido de utilidad y si quieres saber más o necesitas ayuda en la creación de tus escaparates de joyería no dudes en contactarme.

¡Gracias por leerme!

 

(Imágenes Vía Pinterest)

 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.