+34 661487851

+34 661487851

Fiesta de cumpleaños personalizada

Me encanta decorar fiestas de cumpleaños y en el post de hoy os muestro el resultado del montaje realizado para una fiesta de cumpleaños 100% personalizada.

Una de mis grandes aficiones son las manualidades, me encanta crear con las manos objetos únicos. Por eso, cuando me encargan el diseño y montaje de una fiesta, el objetivo principal es personalizar y crear un espacio único y original para que tanto el festejado como todos los invitados puedan disfrutar y tener un hermoso recuerdo de ese día tan especial.

Y allá vamos con la descripción de esta fiesta de cumpleaños tan especial:

UBICACIÓN: Barcelona, en la sala Al teu aire.

EVENTO: Fiesta de cumpleaños

EDAD: 10 años

Nº INVITADOS: 24 niñ@s

TEMÁTICA: Fondo marino. El mar y todo lo relacionado con el fondo marino (tema favorito de la cumpleañera).

GAMA CROMÁTICA: azul, verde y rojo

Ambientación:

  • Decoración de techos y paredes: se cubrió todo el techo para conseguir una sensación de fondo marino. Peces, algas y medusas colgaban por todas partes y decenas de peces cubrían las paredes de la sala.
  • Entrada: realización de cortina de algas para jugar con el factor sorpresa y a su vez funciona como Photocall.

Decoración (toda realizada 100% handmade)

  • Banderolas.
  • Fauna y flora marina: Algas, corales de diferentes formas y colores, caballitos de mar, medusas, peces y pulpos realizados con globos.
  • Imagen 2D a tamaño real y caricaturizando a la cumpleañera.

Mesa de dulces: 

La mesa principal fue la mesa de dulces. Para la ocasión, se crearon galletitas especiales con formas de animales marinos y el número 10. Para hacerlo más especial, esta mesa de dulces contaba con un espacio privilegiado sólo para la cumpleañera con su botellín y su bolsita para la comida.

Mesa de salados: 

Para el resto de invitados, amigos de la cumpleañera, creamos la mesa de salados, dónde se ubicaban, además de todo el pica pica y snacks,  los botellines y bolsitas de manera personalizada con sus nombres. Se trabajaron las alturas en las mesas con cajas de madera y bodegones con decoración marina.

Os muestro las fotos del resultado final del montaje:

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Se recubrieron todos aquellos elementos y máquinas de la sala que no se podían tocar ni retirar. Se decoró toda la sala, techos, paredes, esquinas, columnas con la intención de crear un espacio original donde no faltase ni un detalle. La mesa de dulces se ubicó en la parte central de la sala para darle más protagonismo y se cubrió con una tela y faldón con tul para crear la sensación de movimiento y levedad, como si estuviese flotando. También se creó un semifondo en la mesa principal con algas y una banderola.

 

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

En la mesa de salados se personalizaron las bolsas con los nombres de cada uno de los invitados. Se cubrió la mesa con tul y se crearon varios bodegones con la bebida y decoración marina.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

 

Sin duda, lo mejor del montaje es ver las caras de asombro de los invitados, familiares y sobre todo de la cumpleañera.

Finalmente os dejo las fotos del espacio sin decorar.

 

¿Estás pensando en celebrar una fiesta especial, infantil o adulta?

Si necesitas ayudas en la decoración de tu fiesta no dudes en contactarme.

¡Gracias por leerme!