Escaparates realizados con papel

En el post de hoy te traigo un poco de inspiración de escaparates realizados con papel.

El papel es un material muy común utilizado constantemente en nuestro día a día. Se trata de un material muy simple y económico pero con muchísimas posibilidades. Gracias a su gran versatilidad es muy fácil de manipular, transformar y se pueden crear  formas impresionantes.

Lo que más implica para la creación de las decoraciones es el tiempo de trabajo invertido en la manipulación del material, pero sin duda vale la pena, ya que se pueden lograr resultados tremendamente llamativos y espectaculares.

Pon atención porque te voy a mostrar cosas asombrosas. Espero que te sirva de inspiración y te animes a probar y a jugar con este increíble material.

plantas de cartón

El artista Ferry Staverman es el creador de estas maravillosas esculturas realizadas en cartón. Formas que se repiten creando figuras que evocan a la naturaleza.

escaparate cartón

 

escaparate con post it

Escaparate de Fendi realizado con post its.

 

 

 

 

 

Hay que destacar los escaparates de Anthropologie, que suele trabajar con materiales reciclados y sostenibles manipulándolos y tranformándolos en auténticas obras de arte. Con el papel hacen virguerías.

escaparates realizados con papel

escaparates realizados con papel

 

 

escaparate cartón

La artista Nishimura Meibutsu nos deleita con estas maravillosas escenografías con personajes y formas que nos llevan directamente al mundo cómic.

 

escaparates realizados con papel

Diseñado por Hana Form. Vía Pinterest

Como puedes ver la imaginación no tiene límites. Se pueden crear decoraciones maravillosas arrugando, cortando, teñiendo el papel, hasta haciendo piezas de origami o usando post its. El papel y el cartón pueden ser un gran aliado para la decoración de tus próximos escaparates, ¿te animas?

Si necesitas soporte para la creación de tus escaparates aquí me tienes ayudarte.

 

 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.