+34 661487851

+34 661487851

Escaparates de Barcelona de Otoño/Invierno 2017

Ya tenemos la nueva colección Otoño/Invierno en las tiendas y con ello los NUEVOS ESCAPARATES!!!

Así que, cámara en mano, he ido de paseo por una de las zonas más comerciales de Barcelona a realizar una de mis actividades favoritas, ¡ver escaparates!

En el post de hoy os muestro una breve selección de las creaciones de los escaparates de Barcelona de la temporada.

¿Preparados para el paseo?

Los escaparates de zara home se han convertido en auténticas galerías de arte. Con un estilo étnico y evocándonos a lo artesanal han conseguido crear unas verdaderas piezas de coleccionista realizando equilibrios con la vajilla. ¡Sin duda mi escaparate favorito! Simplemente me ha enamorado.

zara home- escaparates de barcelona

zara home- escaparates de barcelona

 

Y continuando con esta idea que nos recuerda a los tótems de los nativos norteamericanos nos encontramos con el escaparate de Mango y Celine repitiendo este mismo concepto.

mango escaparates de barcelona

 

celine- escaparate

 

Hermes Paris siempre nos sorprende con sus escaparates tan originales. Esta vez nos sumerge en un espacio teñido de azul cobalto y nos presenta su producto con un recurso muy utilizado, el contraste con los colores complementarios. Por su parte, Dior también se apunta a los azules, BLUE OR NO BLUE?

hermes- escaparates

 

dior- escaparate dior escaparate

 

Un recurso muy utilizado en escaparatismo es repetir el elemento decorativo que queremos destacar. En este caso Zara realza sus colecciones en estampados de cuadros forrando todo el espacio y creando dinamismo y contraste con líneas de colores puros como el rojo, azul, verde y violeta.

zara-escaparate

 

En Stradivarius también han utilizado el mismo recurso. Han querido reforzar el cuadro gales de la colección ampliándolo en el fondo. Y en el caso de Uterque, de manera mas modesta han repetido el estampado floral en el suelo y peana.

stradivarius escaparates

uterque- escaparate

¡Y  nos pasamos a los ambientes florales!

Con una ambiente lujo-bucólico, Dolce Gabbana  nos traslada a un rinconcito de su encantador jardín repleto de rosas para potenciar los estampados de flores de su nueva colección.

dolce gabbana- escaparates

dolce gabbana- escaparates

Y de forma similar, sumergidos en el concepto naturaleza,  La Perla nos abre las puertas a su misterioso jardín del edén. ¿Te atreves a entrar?

la perla- escaparates

Una manera de potenciar una prenda o colección es presentarla sola, darle todo el protagonismo y exclusividad reforzando la función de la prenda con grafismos y/o modelos que lleven esas prendas puestas. Así son los escaparates de Nike.

nike-escaparates

Emporio Armani nos presenta unos escaparates muy elegantes con un estilo muy innovador y futurista en el que los complementos viajan por una sutil y loca montaña rusa metálica.

emporio armani

 

Los escaparates de Raima desprenden una creatividad desbordante. Crear una historia con los materiales que vende una papelería no es nada fácil y Raima lo consigue de manera espectacular.

raima escaparates

raima escaparates

 

Por su parte Burberry nos presenta los colores tendencia de la temporada (rojos y verdes) en unos degradados y minimalistas paisajes.

burberry escaparates

 

burberry escaparates

Los escaparates de Diesel, urbanos, desenfadados y frescos potencian su producto estrella, el tejano.

diesel escaparates

diesel escaparates

 

Max Mara, Marina Rinaldi y TwinSet  se han decantado por el contraste del blanco y negro y las formas geométricas.

marina rinaldi escaparates

 

¿Has visto algún escaparate en este otoño que te ha llamado la atención? ¿Cuál es tu escaparate favorito de esta temporada?