+34 661487851

+34 661487851

Decoración para escaparates. Bulevardeco

En el post de hoy me gustaría presentarte una de las tiendas especializadas en decoración de escaparates más importantes del mercado y donde podrás encontrar miles de artículos decorativos y soluciones para tu establecimiento comercial: Estoy hablando de Bulevardeco.

Bulevardeco está especializada en:

  • Decoración para escaparates incluyendo figuras a tamaño real.
  • Escaparates digitales: pantallas led, rotulación, etc.
  • Equipamiento comercial, mobiliario de cartón y maniquíes.

 

bulevardeco decoracion

 

Los objetivos principales de un escaparate son comunicar y captar la atención del viandante con el fin de vender más. A veces, para crear esta composición artística comercial llamada escaparate, necesitamos la ayuda de elementos, soportes y/o decoraciones que nos ayuden a transmitir el mensaje que queremos comunicar a nuestro cliente.

En general, los escaparatistas solemos diseñar, crear o customizar las decoraciones, ya que cuando se trabaja una idea muy concreta, resulta complicado encontrar el soporte o decoración adecuada al montaje.

Pero, a veces, por falta de tiempo, costes o temas logísticos, crear las decoraciones de un escaparate puede llegar a ser una misión imposible. Por ello es importante conocer lugares donde poder encontrar materiales de decoración.

Y es que en Bulevardeco puedes encontrar una amplia gama de decoración para la ambientación de todas las temporadas del año y casi todos los temas que te puedas imaginar.

Además, cuentan con un buen servicio de atención al cliente y entrega en 3 o 4 días. ¡Sin duda es un espacio muy recomendable!

Y, para terminar, quiero dar varios consejos antes de comprar las decoraciones:

  1. Define claramente la idea que quieres comunicar en el escaparate.
  2. Estudia el espacio físico real del escaparate, alturas, superficies, etc.
  3. Define el presupuesto que vas a invertir.
  4. No te olvides que quieres vender tu producto, ¡no la decoración! Por lo tanto, la decoración no debe ser más importante que el producto, tiene que ayudar a realzarlo y a venderlo mejor.

Y si no tienes muy claro qué hacer con tu escaparate, qué historia contar o qué decoración comprar, pide siempre consejo a tu escaparastista, te podrá ayudar a sacarle el máximo provecho a tu escaparate según tus necesidades espaciales y comerciales.

Si necesitas ayuda te ayudo a diseñar y montar tu escaparate a medida con el único objetivo de conectar con tu público potencial y aumentar tus ventas. Pide presupuesto sin compromiso.