+34 661487851

+34 661487851

North Sails

MODA

#VISUAL MERCHANDISING  #ESCAPARATISMO  #SHOWROOM 

Para la compañía North Sails, especialista en retail y referente en el mundo náutico, he trabajado desarrollando e implantando acciones estratégicas de Visual Merchandising.

Además de VM Manager de la flagship store de Milán, Barcelona y Madrid, planificando y ejecutando acciones en el punto de venta, organización y exposición de producto y montaje de escaparates, también he creado y desarrollado los manuales de VM con directrices específicas dirigidas tanto a los puntos de punta de venta propios como para los corners de Galeries Lafayette, Coin, Rinascente y ECI.

Por otro lado también me he encargado de la coordinación de VM del equipo de ventas de los corners de El Corte Inglés para garantizar la correcta imagen e implantar  los cambios de producto y acciones según calendario de márketing.

Asimismo también he trabajado en la implantación de VM en diferentes ferias, stands y eventos, ayudando de esta manera  a transmitir y a comunicar los valores de la marca.

El trabajado mano a mano con la dirección de arte y márketing para desarrollar una estrategia 360º de comunicación e imagen de marca, me ha ayudado a tener una visión más amplia de la importancia de que todos los departamentos de un negocio deben navegar juntos en la misma dirección.

SHOWROOM

MILAN STORE

BARCELONA STORE

MADRID STORE